Mar del Plata recibe al turismo con buenas condiciones climáticas el fin de semana largo

Mar del Plata recibe al turismo con buenas condiciones climáticas el fin de semana largo

Turismo

La ciudad de Mar del Plata recibe a los turistas en este fin de semana XXL con cielo despejado, una temperatura máxima que alcanzará los 29° y muchas actividades recreativas y culturales para pasar unos días de descanso frente al mar.

El último fin de semana largo del año despide a este 2022 con días donde el clima ayudará para que se disfrute del mar, la arena y los paseos y la gastronomía variada que posee laciudad.

Para hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una temperatura máxima de 29 grados y vientos del noroeste que rondarán entre los 24 y 40 kilómetros por hora.

Para mañana, viernes 9, se prevé cielo despejado con una mínima de 16° y la máxima en 32°, mientras que el sábado la jornada se iniciará con una temperatura de 16° y alcanzará a una máxima de 27°.

En tanto, el domingo 11, cierre del último fin de semana largo 2022, Mar del Plata mostrará cielo nublado, con una temperatura mínima de 14° y una máxima de 25°.

Quienes desde temprano comenzaron a circular por las calles de la ciudad son los viajeros que se llegaron por la ruta ruta 226, interbalneria 11 y la autopista 2.

Entre las propuestas para el fin de semana, se cuenta Mar del Plam! Música en movimiento, que tendrá lugar en el complejo Pueblo Pampa, ubicado en Ruta 226 Km 14, donde habrá shows, talleres, buffet y pileta.

Además, hoy se realizará en la Plaza San Martín, ubicada en la Avenida Luro entre Hipólito Yrigoyen y Mitre, el encendido del árbol de navidad, con espectáculos en vivo para grandes y chicos.

En la Villa Mitre, Archivo Museo Histórico Municipal Don Roberto T. Barili, ubicado en Lamadrid al 3800, se realizará el Rock Garden Music Fest mañana desde las 20 horas con la participación de variadas bandas musicales.

También mañana viernes, en la playa Las Toscas desde las 16 horas, se podrá disfrutar del "Fan Fest" para alentar a la Selección Argentina de futbol que se enfrenta en cuarto de finales a Países Bajos, en tres pantallas colocadas en distintos sectores de la misma.

Lugar que concentró en el ´último partido ante Australia a más de 80 mil personas que desde temprano se apostaron en el lugar para alentar a la "Scaloneta".

El domingo se celebrará el 132° Aniversario del Nacimiento de Carlos Gardel con un acto conmemorativo en la Plazoleta homónima, ubicada en Avenida Independencia al 2100 y luego por la tarde en la Villa Victoria ubicada en la calle Matheu al 1800, se realizará un Recital Lírico a partir de las 19 horas.

"Mar del Plata ofrece miles de propuestas y no dudamos que vamos a tener un fin de semana con muchísima gente", dijo el presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur) Bernardo Martin.

"La ocupación ronda el 80% de las 40 mil plazas hoteleras habilitadas en esta época del año" remarcó, al tiempo que puntualizó que "el clima será un gran aliado para la demanda espontánea que en cada ocasión es importante a la hora de la ocupación en la ciudad" finalizó el funcionario.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario