Más de 155.000 turistas visitaron Mar del Plata el pasado fin de semana largo

Más de 155.000 turistas visitaron Mar del Plata el pasado fin de semana largo

Turismo

Publicado Por: Fm General Paz

Más de 155 mil turistas visitaron durante el fin de semana largo a Mar del Plata, lo que ratificó su condición de “ciudad más elegida por los argentinos”, sostuvo hoy el presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Bernardo Martin.

"Para nosotros la temporada ya comenzó y eso se ve reflejado en los arribos del último fin de semana con 155.629 turistas, un gran número sobre el final del año y que permitió que funcionaran muy bien la hotelería, la gastronomía y la recreación", dijo Martin.

"Los arribos totales, solo en los primeros 10 días de diciembre, ascienden a 299.042, un 30,7% más que el mismo período del año anterior” aseveró.

Además “el acumulado de ingresos durante este año -desde el 1º de enero al 10 de diciembre- es de 8.281.580 turistas, un 38% más que el año anterior, lo que evidencia el trabajo conjunto que venimos realizando entre el sector público y el privado para una Mar del Plata de todo el año: planificando, promocionando, captando eventos y sosteniendo el nivel de arribos de turistas mes a mes" enfatizó Martin.



Foto: Agencia Telam - telam.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario