"Vamos Selección" y "No aguanto más", los hashtags que explotan en Twitter en la previa a la final

 "Vamos Selección" y "No aguanto más", los hashtags que explotan en Twitter en la previa a la final

Espectaculos


La previa a la final del Mundial de Qatar 2022 que medirá al seleccionado argentino frente a Francia se vive también en las redes sociales, donde la conversación de los usuarios argentinos rondó sobre las palabras "Obelisco", "Vamos Selección" y "No aguanto más", entre otros, según las tendencias de Twitter.

La primera tendencia de Twitter en Argentina es "Obelisco" ya que anoche se proyectaron imágenes de los jugadores de la Selección como Lionel Messi o Angel Di María en el monumento del centro porteño, donde también ayer por la noche algunos hinchas hicieron una vigilia para esperar el partido.

"Fumando porro" es la segunda tendencia en el país por el video que se viralizó en los últimos días de los jugadores argentinos festejando el triunfo ante Croacia en el vestuario, donde entonaron una nueva canción de aliento a la Selección que dice: "Fumando porro, tomando vino, el que no alienta a Argentina para qué carajo vino".

La tercera palabra más usada en las redes sociales por los argentinos fue "Giroud", en referencia al delantero de Francia, ya que se confirmó que el 9 del Milán será titular en el equipo galo luego que estaba en duda por un supuesto dolor en la rodilla.

"Vamos Selección" es el hashtag que le sigue y allí los usuarios decidieron expresar sus sentimientos sobre la "Scaloneta" junto a fotos de Maradona, Messi o estampitas de Ángel Di María, entre otros.

La siguiente tendencia es "No aguanto más" en referencia a la ansiedad que se vive en la previa del partido.

"Me emociono con cualquier video que veo de la selección. No aguanto más", escribió el usuario @MatiEspeleta.

"Aguante corazón aguante" es otra de las tendencias que hacen alusión al partido entre Argentina y Francia usando la frase del relator Rodolfo di Paoli para mostrar cómo se vive intensamente el Mundial en Argentina.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario