Fallecio Juan Carlos Veramendi: Duelo Municipal



DUELO MUNICIPAL

Con profundo pesar, el Gobierno Municipal informa que en horas de la mañana se produjo el paso a la inmortalidad de Juan Carlos “Vasco” Veramendi, quien fuera electo cinco veces Intendente, dos Diputado Provincial y una Diputado Nacional, entre otros cargos provinciales y nacionales.

El querido Juan Carlos, como representante - primero de los trabajadores y luego del pueblo de General Paz - grabó su nombre en la historia del distrito y en el Justicialismo de la Provincia de Buenos Aires. El lamentable deceso enluta profundamente a toda la comunidad.

En virtud de ello, el Intendente Municipal de General Paz, Juan Manuel Alvarez, decreta Duelo Municipal en todo el Distrito los días 20, 21 y 22 del corriente mes.

Asimismo, se informa a toda la comunidad que a las 18:00 hs. comenzará el velatorio en el Palacio Municipal, donde los vecinos y vecinas podrán acercarse a despedir al querido Vasco.

Mañana sábado 21, a las 11:00 hs., en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, partirá el cortejo fúnebre hacia el cementerio local, donde sus restos serán inhumados.

El Gobierno Municipal quiere hacerle llegar, a su familia, afectos y al pueblo en general, nuestro profundo pesar y acompañamiento en este duro momento.

















 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario