La Costa bonaerense se prepara para la edición 2023 del Concurso Nacional de Castillos de Arena

La Costa bonaerense se prepara para la edición 2023 del Concurso Nacional de Castillos de Arena

Turismo

La edición 2023 del Concurso Nacional de Castillos de Arena comenzará el próximo jueves 12 en Mar de Ajó (partido de La Costa), desde donde se invita a participar a locales y turistas de esta atractiva actividad.

“El clásico certamen organizado por la municipalidad de La Costa iniciará su desarrollo en el Centro de Deportes de Playa, ubicado en Avenida Costanera y Moreno” adelantó a Télam la secretaria de turismo del distrito Mónica Portela.

La funcionaria dijo que el evento “es impulsado por la gestión del intendente Cristian Cardozo y apunta a fomentar el entretenimiento en familia y el cuidado del medio ambiente”.

El cronograma del Concurso Nacional de Castillos de Arena comenzará el jueves 12 a las 14 en el Centro de Deportes de Playa ubicado en la Avenida Costanera y Moreno, de Mar de Ajó.

En tanto, el día 19 se realizará en el parador municipal de Santa Teresita; el 26 en el parador municipal de San Bernardo; el 2 de febrero en el centro de Deportes de Playa de Mar de Ajó nuevamente y el 16 de febrero en el balneario El Edén de San Clemente del Tuyú.

“La propuesta es que los turistas y visitantes se sumen a esta actividad que ya es una tradición en nuestro distrito y que atrae la atención de muchos por las magnitudes de las esculturas que se realizan con la arena del mar”, finalizó Portela.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario