La Costa culmina la primera quincena del año con propuestas culturales, deportivas y recreativas

Turismo

El municipio de La Costa culmina este fin de semana la primer quincena del año con una amplia y variada agenda cultural, deportiva, social, institucional y artística a lo largo de sus 14 localidades balnearias.

Quienes visiten alguno de los destinos de La Costa en este verano 2023, también podrán disfrutar de obras de teatros, ferias artesanales, exposiciones, museos y muestras culturales.

En San Clemente del Tuyú sobresalen las propuestas de visitar Mundo Marino, Termas Marinas, hacer cicloturismo, visitar el Marcado Bonaerense, ir al Museo de las Armada Argentina, pasar por la Feria del Pulpo y participar de la pintura y el arte urbano.

Mientras tantos quienes estén en Las Toninas no se pueden perder un paseo por el Parque Temático Laberinto, el parque acuático Tipicus, el laberinto del Terror y la proyección de las películas “Gato con Botas, el último deseo” y “Argentina 1985”.

Además en Santa Teresita los lugares más emblemáticos como el Parque Acuático Poseidón, Experiencias Guiadasm Arte en la Carabela, Bosque Aventura y la feria de artesanos, son los sitios mas recomendados para pasar un buen momento.

También en Mar del Tuyú los visitantes pueden recorrer la Plaza Activa, la Casa Cultural con la muestra “Mueve tu Cuerpo” y la feria de Artesanos en la plaza de las Provincias ubicada en la calle 3 y 57.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario