A 35 años del día que Monzón mató a Alicia Muñiz:

Policiales



El 14 de febrero de 1988, el boxeador estranguló a su esposa y la tiró del balcón de una quinta luego de discutir sobre la cuota alimentaria de su hijo.


En la madrugada del 14 de febrero de 1988, el cuerpo sin vida de Alicia Muñiz yacía sin vida en una casa de la ciudad balnearia de Mar del Plata. La mujer había caído del balcón luego de ser estrangulada y golpeada por su pareja y excampeón del mundo del boxeo, Carlos Monzón.



El hecho ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana del día de los enamorados en una casa quinta del barrio La Florida, en Mar del Plata. Debido a una discusión relacionada con la cuota alimentaria de Maximiliano Monzon, el hijo de 6 años que tenían en conjunto, el boxeador tuvo un arranque violento y comenzó a golpear a la víctima, para terminar tirándola del balcón. Sin embargo, no era la primera vez que había reaccionado de esa manera.

La exmodelo llegó a la ciudad balnearia el sábado 13 de febrero por la mañana. Durante esa jornada, Alicia, Monzon y Maximiliano estuvieron junto a otros invitados, y durante la noche la pareja fue al Hotel Provincial para saludar al animador Sergio Velasco por su cumpleaños. Desde allí, los dos se dirigieron hacia el Club Peñarol invitados por Adrián Martel.

A la madrugada del domingo volvieron a la casa en un taxi. Según la versión de Monzón, allí comenzó una fuerte discusión entre la pareja por un tema relacionado al dinero de la cuota mensual que le daba a su hijo.



Pedro zanni 1567






No hay comentarios.:

Publicar un comentario