Gran Hermano 2022 | A qué hora es la final, cómo votar y quiénes son los finalistas del reality

Faltan pocas horas para definir quién será el ganador de Gran Hermano 2022. Horario y todo lo que tenés que saber sobre la última gala del certamen. 


Esta noche es la final de Gran Hermano 2022y uno de los tres participantes se consagrará como el nuevo ganador o ganadora del reality más popular del momento. ¿A qué hora empieza y cómo será la última gala del certamen?


Desde su estreno aquel 17 de octubre del año pasado, el certamen alcanzó una magnitud que interpeló a diferentes sectores etarios y logró que Telefe, nuevamente, supere la brecha de los 28 puntos de rating. Histórico para el momento que atraviesa hoy en día la televisión. 


Sin embargo, este lunes tendrá su pico cúlmine cuando se defina si Marcos Ginocchio, Julieta Poggio o Nacho Castañares obtendrán el premio final de $ 15.000.000, luego de cinco meses de aislamiento y tras haber dejado atrás a otros 15 participantes.

¿Cuándo es la final de Gran Hermano 2022?


La final de Gran Hermano será este lunes, 27 de marzo. 


Como a lo largo del reality, el programa se transmitirá en vivo por la pantalla de Telefe y también se podrá seguir el minuto a minuto través de Pluto TV.


¿A qué hora es la final de Gran Hermano?

¿A qué hora es la final de Gran Hermano?


La final comenzará a partir de las 22:15 horas, en el horario habitual del resto de los programas. No obstante, se espera que la resolución recién se conozca pasada la medianoche.

¿Cómo escanear el QR y votar en la final de Gran Hermano? 


Para efectuar la votación de manera oficial, deberán enviar un SMS con la palabra GH al 9009, y luego añadir el nombre del participante deseado. Vale destacar que, esta vez, al ser un voto positivo, tendrá que seleccionar quién quiere que gane la final.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario