Laurel Casa de Artes incorpora nuevo Taller, destinado a la infancia

 Llega a Laurel casa de Artes  el taller de expresiones para las infancias, que propone brindar un espacio de expresiones para niños de 6 a 12 años, intensificando y ampliando los lenguajes artísticos, promoviendo la tarea individual y colectiva, la capacidad de crear y compartir con los pares, intercambiando miradas y apreciaciones diversas. Abordando prácticas lúdicas de PINTURA, NARRACIÓN, DIBUJO, CERÁMICA,  Y MOVIMIENTO. 


El arte es una forma de sentir la vida, expresarla, crear, aprender, interpretar, innovar, construir y transformar. Una manera de expresar las emociones, desarrollar habilidades, canalizar sentimientos y exteriorizarlos mediante representaciones artísticas. Estas actividades abordadas cuidadosamente, de forma lúdica y grupal, favorecen el desarrollo de la percepción, la confianza y autoestima, la interacción social, y la comprensión del mundo que habitamos, abriendo posibilidades a un desarrollo individual y colectivo a través de juegos, dinámicas participativas  y experiencias artísticas.


Coordinan: Paola Galván (Docente de primaria. Educación Especial. Artista. Bio decodificadora) 

Ariel Muñoz (Docente. Artista interdisciplinario)


Por más información o inscripción podes escribir a la página de Laurel casa de artes en instagram o facebook, o acercarte directamente a Ramón Seijas Nº 3.309. Ranchos


El taller se dicta los martes de 17:30 a 19 horas



No hay comentarios.:

Publicar un comentario