Pautas complementarias para la inscripción al listado oficial 2023– 2024

Secretaria de Asuntos Docentes de General Paz a pedido del Tribunal de Clasificación Descentralizado N° 17 de Chascomús solicita dar amplia difusión al contenido de las pautas complementarias de la comunicación conjunta Nº 02/2023 en referencia al ingreso a la docencia 2023/2024.

PAUTAS COMPLEMENTARIAS PARA LA INSCRIPCIÓN Al LISTADO OFICIAL 2023– 2024 (Listado 2024).

IMPORTANTE: Leer detenidamente la Comunicación Conjunta 02/2023 de Ingreso a la Docencia 2023 – Listado Oficial 2024- Pautas y Cronograma de Acciones.

Todos los archivos que se adjunten, deben tener el formato PDF, JPG, de otra forma el sistema no los procesará y serán ilegibles para este Tribunal, por lo tanto, será información que no podrá cargarse.

Se solicita unificar la documentación en un único archivo de formato PDF para facilitar la recepción del sistema.

Todos los títulos y cursos presentados deberán estar debidamente registrados, sin excepciones.

Se solicita que el docente revise que las fotos/imágenes escaneadas que subirá a su legajo online, sean legibles, sobre todo datos como: N° de DNI y año de expedición, domicilio, fecha y número de registro, año de egreso y promedio de título. Es conveniente que, para evitar errores al cargar la documentación, nombren los archivos adecuadamente.

Siempre presentar probanzas de todo lo que deseen agregar y/o modificar.

Para el reconocimiento de la Antigüedad: Se solicita presentar el Formulario 354 (escuelas estatales) o CEC 15 (escuelas privadas), actualizado, donde consten las fechas de inicio, finalización, situación de revista y desfavorabilidad “si/no”, todo debidamente certificado por las autoridades de los Servicios. La antigüedad será cargada hasta el 28/02/2023.

Calificación: Adjuntar el formulario SET4/CEC15, copia de PDD, Nota (cualquier formato que presente deberá estar firmado por autoridad educativa).

Guardar comprobante de inscripción y de rectificación. Podrá ser solicitado por este Tribunal ante reclamos de inscripción.


Tribunal de Clasificación

Descentralizado N° 17



No hay comentarios.:

Publicar un comentario