Avanza la obra de repavimentación de la Ruta Provincial Nº29

La intervención de 73 km atraviesa las localidades de Brandsen, General Paz y General Belgrano

Continúan los trabajos que ejecuta la Dirección Provincial de Vialidad en la Ruta Nº29, con una inversión superior a los 2500 millones de pesos. Las tareas se llevan a cabo en los partidos de Coronel Brandsen, General Paz y General Belgrano.


La intervención se realiza entre las Rutas Provinciales Nº 21 y Nº41 y prevé la repavimentación de los accesos a las localidades de Jeppener y Ranchos. Entre las tareas previstas, se reconstruirá un puente ubicado sobre Río Samborombón y se pondrán en valor puentes aliviadores y alcantarillas.


La Ruta Provincial Nº 29 nace en Brandsen y termina en el municipio de Balcarce, cuenta con 309 kilómetros de recorrido y une ciudades del interior bonaerense con importante flujo productivo como General Belgrano y Ayacucho.


Además, es una vía que conecta con siete rutas en las inmediaciones de Brandsen, Ranchos, el paraje Newton en el partido de General Belgrano, la localidad de Udaquiola, en Ayacucho y el paraje San Alberto, perteneciente a la localidad de San Andrés de Giles.


“Con esta intervención, la calzada pasará a tener 11 metros de ancho y brindará muchísima más seguridad a la hora de circular” aseguró Y Zurieta y agregó: “Es una inversión muy grande del gobierno de la Provincia para la que se destinaron más de 2.500 millones de pesos”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario