Comunicado de la Cooperativa de Electricidad a usuarios y proveedores

La Cooperativa de Electricidad de Ranchos Ltda informa:

A sus Proveedores.

A partir de la fecha, toda compra que se realice en nombre de la institución debe estar acompañada de la correspondiente autorización o vale de compra, debidamente firmado y con sellos aclaratorios legibles. Toda compra que no sea acompañada de estos elementos no será reconocida para su facturación.
Asimismo, aprovechamos la oportunidad para solicitar a todos los comercios que deseen ser proveedores o mantenerse en esa condición, se acerquen a la cooperativa para verificar la correcta inscripción y aporte de datos con el fin de contar con un Padrón de Proveedores debidamente saneado y actualizado.
Ante cualquier duda comunicarse con el sector de pago a proveedores.

A sus Asociados / Usuarios.

A partir del mes de enero de 2020, la Municipalidad de General Paz aplicó el aumento correspondiente a la tasa de Alumbrado Público que se factura junto a los consumos eléctricos de cada usuario. Por este motivo los montos finales de las facturas se verán significativamente incrementados.
Asimismo, también comunicamos que el vencimiento de la factura correspondiente al mes de enero es el día 17 de febrero de 2020.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario