Clima: el pronóstico del tiempo para este domingo 2 de abril

El pronóstico del clima para este domingo 2 de abril para la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo nublado por la mañana y probabilidad chaparrones a la tarde y tormentas a la noche, con vientos del norte rotando al noreste, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La temperatura mínima estimada para la jornada será de 16 grados y la máxima de 23.

Durante la madrugada del lunes permanecerá la inestabilidad y tormentas. Desde la mañana a la noche del primer día de la semana, habrá cielo nublado a mayormente nublado y el termómetro estará entre los 17 grados de mínima y 23 de máxima.

En tanto, el martes el organismo meteorológico prevé cielo mayormente nublado y una temperatura de 16 grados de mínima y 25 de máxima. con cielo nublado por la mañana y probabilidad chaparrones a la tarde y tormentas a la noche, con vientos del norte rotando al noreste, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La temperatura mínima estimada para la jornada será de 16 grados y la máxima de 23.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Mira en la radio en HD