Miranda estrenó junto a María Becerra y FMK La nueva versión de Perfecta

Hotel Miranda!, el ambicioso proyecto con el que Miranda! celebra sus más de dos décadas de trayectoria musical y repasa su repertorio lleno de éxitos, ya está disponible. La banda que es sinónimo de pop y hits en toda Hispanoamérica invitó a colegas de distintos estilos y generaciones para volver a grabar, con un sonido renovado, las canciones que marcaron una época. 

Luego de los exitosos adelantos “Uno los dos” junto a Emilia, “Yo te diré” junto a Lali, “Don” junto a Ca7riel, “Navidad” junto a Bandalos Chinos y “Prisionero” junto a Cristian Castro, el alojamiento comandado por los misteriosos dueños Ale Sergi y Juliana Gattas, abre sus puertas. A estos huéspedes se suman Francisca Valenzuela en “Enamorada”, Chano para “Mentía” y Sofía Reyes en “Ya lo sabía”. A esta gran selección de artistas se suma un dreamteam de productores invitados: Big One, Jay De La Cueva, Didi Gutman, Brian Taylor, Evlay, Cachorro López, Renzo Lucca, Gabriel Lucena y Mauro De Tomasso. Cada uno le dio una nueva impronta a las canciones, siempre manteniendo el sonido de Miranda!.

El último adelanto del álbum vio la luz hace pocas horas: “Perfecta”, junto a María Becerra y FMK. Esta canción fue interpretada sorpresivamente, por primera vez, frente a un Luna Park extasiado, en el reciente show de FMK.

Como cada huésped, María Becerra y FMK, se convierten en empleados del hotel, en un videoclip que remite tanto a la pieza original, como a la película “Alicia en el país de las maravillas”. 

Todos los videoclips de Hotel Miranda! cuentan con la realización y dirección de arte de Melanie Anton, y abren un universo visual, cargado de referencias a la cultura cinematográfica y popular, siempre con el toque kitsch característico de la banda. Ale y Juli, particulares dueños de este hotel, van recibiendo a los huéspedes, que luego se convertirán en empleados en las distintas secciones del hotel.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Mira en la radio en HD