Musicales | Maria Becerra recibe 4 nominaciones a los Latin Grammy 2023

Maria Becerra consolida su carrera a nivel global con sus cuatro nominaciones a la 24ª edición de los Latin Grammy ® 2023.

 

La artista Argentina recibió nominaciones en las categorías de “Mejor Interpretación Reggaeton” y “Mejor Canción Urbana” por su éxito “Automático”, producida por Nico Cotton, y que forma parte de su segundo álbum titulado "La Nena de Argentina".

 

Además, obtuvo la nominación a “Mejor Fusión/Interpretación Urbana” con “Ojalá”. Este single, que fue el primer adelanto de su álbum, fue producido musicalmente por Big One y acompañado por un videoclip dirigido por Julián Levy.

 

Asimismo, Maria recibió una nominación “Canción del año” por su colaboración con el cantante malagueño Pablo Alborán en “Amigos”, donde logran una mezcla exitosa entre el flamenco y los ritmos urbanos. Esta distinción resalta la versatilidad artística de Maria, demostrando su capacidad para adaptarse a diferentes estilos musicales logrando marcar su impronta. “Amigos” contó con la participación del ecuatoriano Xavier "Xross" Rossero, quien tuvo un papel fundamental como productor vocal y compositor.

 

"Estoy muy feliz por estas nominaciones. Estas canciones son muy importantes para mí, y que personas a las que siempre he admirado las reconozcan de esta forma es un honor. Agradezco a todos los que me apoyan, tanto mis fans como mi equipo, que siempre están acompañando” - Maria Becerra.

 

Para estar al tanto de todas las novedades y próximos shows de Maria Becerra, visita mariabecerraoficial.com


SOBRE MARIA BECERRA

 

Maria Becerra actualmente cuenta con más de 25 millones de oyentes mensuales en Spotify y su canal oficial de Youtube más de 2.8 mil millones de visitas.

Su primer álbum, ANIMAL, tiene más de 1.3 mil millones de reproducciones en las plataformas. Los videoclips “ANIMAL”, “ACARAMELAO”, “MI DEBILIDAD” y “WOW WOW” tienen más de 120 millones de visitas cada uno.

“LA NENA DE ARGENTINA”, lanzado en 2022, cuenta con 12 canciones en solitario y un bonus track. “AUTOMÁTICO” acumula más de 300 millones de reproducciones en Spotify y en el vídeo oficial. Mientras que el álbum ha superado los MIL MILLONES de streams combinados entre Spotify y Youtube.

En 2023 compuso “TE CURA” exclusivamente para FAST X (décima entrega de la saga Fast and Furious), que actualmente supera los 110 millones de reproducciones en las plataformas.

En junio la artista sorprendió con el lanzamiento de “Corazón Vacío”, el tema más esperado por sus fans, y que pone en evidencia la versatilidad artística de Maria y su capacidad para establecer conexiones emocionales con sus seguidores a través de la música. La canción ya ha acumulado en las distintas plataformas más de 200 millones de streams.

 

Recientemente se presentó en La Velada del Año 3 ante más de 70 mil personas y más de 3.4 millones de espectadores a través de twitch, siendo la performance que obtuvo el pico de audiencia que permitió a Ibai romper, una vez más, el récord global de espectadores en Twitch.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Mira en la radio en HD