En la Ciudad de Ranchos y el distrito de General Paz, el pronóstico para este sábado señala una mañana con cielo algo nublado y una temperatura mínima de 12 grados. Hacia el mediodía, se espera cielo mayormente nublado y una máxima de 28 grados. Existe una ligera posibilidad de chaparrones por la noche. Durante todo el día, los vientos del Noroeste soplarán a 18 km/h y la humedad alcanzará el 69%.
Para el domingo de Pascua, el Servicio Meteorológico Nacional prevé altas probabilidades de tormentas aisladas durante la madrugada, las cuales se disiparán en las primeras horas de la mañana, dejando un cielo mayormente nublado. Se espera un marcado descenso de temperatura, con mínimas de 13 grados y máximas de 21. El cielo permanecerá mayormente nublado durante todo el día.
Por último, el lunes, feriado puente, se esperan nuevamente bajas probabilidades de tormentas aisladas por la madrugada y la mañana, con una mínima de 9 grados. Por la tarde, las condiciones climáticas mejorarán ligeramente, con un cielo mayormente nublado y una máxima de 20 grados.
0 Comentarios