Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en General Belgrano.

El gobernador Axel Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en General Belgrano y entregó un minibus al Instituto ISTPT N° 1 para actividades educativas, acompañado por funcionarios y el intendente local.


Dentro de ese contexto, Kicillof resaltó la importancia del rol del Estado en contraposición al mercado en la promoción de la concentración económica. Hizo hincapié en que el acceso a servicios esenciales como la salud y la educación debe ser garantizado por el Estado en todo el territorio nacional. Asimismo, destacó la iniciativa de construir Casas de la Provincia para acercar los servicios gubernamentales de manera equitativa a todos los municipios, reconociendo la necesidad de superar la percepción de lejanía que a veces se asocia con la presencia estatal.


El Gobernador destaca la importancia de políticas para la integración de distritos en Buenos Aires, inaugurando la Casa de la Provincia en General Belgrano. La casa centraliza servicios estatales con una inversión de $408 millones. Se enfatiza en acercar el Estado a los ciudadanos para facilitar trámites. El minibús para el ISTPT N°1 beneficia a la educación en la Colonia "El Salado". Se resalta la voluntad de diálogo y unidad para el progreso. A pesar de desafíos, se promueve la educación, salud y desarrollo regional. Diversos funcionarios y autoridades locales participaron en el evento.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario