La Secretaría de Asuntos Docentes (SAD) de General Paz comunicó la difusión de la Comunicación Conjunta Nº 06/2025, emitida por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, referente al procedimiento para la presentación de reclamos sobre los listados ampliatorios y complementarios 2025-2026.
El comunicado detalla que los reclamos corresponden a los listados 108 A (Ampliatorio), 108 B (Complementario), 108 A y B de Nivel Superior y Artística Superior, así como a los listados de FINES 1 y 2 y Contexto de Encierro 1 y 2.
Las y los docentes que no estén conformes con los datos consignados en su Puntaje de Ingreso a la Docencia (PID) deberán presentar su reclamo exclusivamente por correo electrónico, enviándolo al Tribunal Descentralizado correspondiente a la región del distrito de residencia que figure en el DNI, preferentemente utilizando una cuenta de correo con dominio @abc.gob.ar.
El reclamo deberá contener en el asunto del correo los datos de distrito, apellido y nombre, DNI y listado (por ejemplo: “CAMPANA – OSORIO CRISTINA – DNI: 20000000 – 108 B”). En el cuerpo del mensaje se deberá explicar con precisión el motivo de la disconformidad.
Se aclara que no se debe adjuntar documentación adicional, ya que solo se considerará válida la presentada al momento de la inscripción. Conforme a la Ley N° 10.579, una vez cerrado el período de inscripción no se aceptarán modificaciones ni nuevos documentos.
El período de recepción de reclamos se extiende del 3 de noviembre al 2 de diciembre de 2025, y las respuestas serán enviadas al correo electrónico desde el cual se haya realizado el reclamo.
La comunicación lleva las firmas digitales de Claudia Mariela Sarlangue, directora de Tribunales de Clasificación, y Martín Javier Pastrone, director de Gestión de Asuntos Docentes, ambos dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.
El comunicado fue emitido por la Secretaría de Asuntos Docentes de General Paz, con fecha 4 de noviembre de 2025.

0 Comentarios