Se realizará una nueva peregrinación diocesana a la Basílica de Luján el próximo sábado 9 de mayo, con participación de fieles de toda la región.
La jornada incluirá la celebración de la Santa Misa a las 12:30 horas en la Basílica, la cual será presidida por el obispo Mons. Juan Ignacio Liébana.
Al finalizar la ceremonia religiosa, los participantes compartirán un almuerzo fraterno en la Villa San José – Hermanos Maristas, promoviendo un espacio de encuentro y comunidad entre los asistentes.
El valor de la actividad fue fijado en 34.000 pesos, y la inscripción debe realizarse en la Secretaría Parroquial.
Bajo el lema “Madre, ayúdanos a oír Su voz”, la peregrinación se enmarca en las actividades previstas para este 2026 en Luján.

0 Comentarios