Get Up! Stand Up! Veinte conciertos alrededor del mundo


Highlights from the Human Rights Concerts. 1986 - 1998.

En Julio de 1988 Amnistía Internacional anunció una gira mundial para celebrar el cuadragésimo aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. La gira empezó el 2 septiembre en Londres y  terminó el 15 de otubre en Buenos Aires utilizando la música como lenguaje universal para reclamar la libertad de todos.

Amnesty International, Eagle Rock Entertainment y Leader Music se enorgullecen en anunciar la edición de GET UP! STAND UP!  Highlights   de  The Human Rights Concerts   1986-1998 en DVD y CD. The “Human Rights Concerts” es el título genérico de la serie de conciertos organizados por Amnesty International, organización por los derechos humanos ganadora del Premio Nobel de la Paz, durante los años 1986 – 1998.
2013 marca el 25avo. Aniversario del más notable concierto de esta serie – la gira mundial del “Human Rights Now!”.  Veinte conciertos alrededor del mundo, seis semanas, cinco continentes, 15 naciones, en 1988, encabezado por Bruce Springteen, Sting, Peter Gabriel, Tracy Chapman y Youssou N’Dour.  Celebrando este acontecimiento, y para recaudar fondos y llamar la atención sobre el trabajo de la organización Amnesty, los films de todos los “Human Rights Concerts” han sido digitalmente restaurados y serán editados en 2013 en DVD, audio y formato digital. “GET UP! STAND UP!” presenta momentos de todos los conciertos y sirve para abrir el apetito de lo que será la gran edición  más tarde este año. Tres de los cuatro films que la integran nunca salieron antes en ningún formato ya que se los vio una sola vez por televisión, haciendo esta edición aún más excitante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario