Adquisiciones y mejoras realizadas en nuestro hospital

Marcelo Daniel Raffone Director de Administración del Hospital Campomar, pone en conocimiento de la población que desde el día Lunes 11-1-16 se instalaron los equipos de Aire acondicionado para la sala de espera y consultorios de la nueva Guardia. 

Esta mejora,  hará más confortable la espera y atención de nuestros pacientes como así también representa una mejora importante en las condiciones de trabajo de los profesionales y personal que allí se desempeñan.

También informamos que se ha adquirido un equipo informático de alta performance, que permitirá interconectarnos con la Red Cibersalud del Ministerio de Salud de la Nación. 

Esta incorporación tecnológica hará posible la realización de Video Conferencias, Interconsultas on-line con centros de referencia especializados, intercambio de estudios, Participación de Formaciones para el personal Técnico y Profesional, etc.

En los próximos días, el equipo y software necesarios quedará instalado y se realizarán las pruebas necesarias para asegurar su operación.

Esta innovación tecnológica, permitirá darle un mayor apoyo a nuestros profesionales y redundará en una mejor calidad de atención para nuestros pacientes.

Otra adquisición, fueron las bases para Oxigeno, Aire comprimido y Aspiración para la nueva Guardia y Sala de Internación de Pediatría, estos elementos harán posible la utilización de estos insumos a través de la red central, evitando el uso de tubos y equipos portatiles, lo que mejorará el aprovechamiento de los espacios, los costos de insumos utilizados  y dará una mejor calidad de atención.

En próximos días, se iniciará la instalación de los mismos.

Estas incorporaciones representan aproximadamente los $100.000.
Todo esto fué posible gracias al aporte de nuestra Cooperadora, a quienes agradecemos enormemente esta importante donación. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario