¨Se trata de Vos¨ Charla en Ranchos

Organizada por el Ministerio de Seguridad de la Nación conjuntamente con Centro de Referencia de Chascomús dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y auspiciado por la Municipalidad de General Paz; el miércoles 14 del corriente en el SUM del Centro Cívico, se llevó a cabo una importante charla en el marco de la campaña “SE TRATA DE VOS”.
La misma tiene como fundamentos primordiales la sensibilización y concientización sobre la trata de personas con fines de explotación sexual y violencia de género.
Del mencionado acto, participaron además del personal de las áreas nacionales mencionadas, el Intendente Municipal (i), Juan Manuel Alvarez, la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dra. Ayelen Borda; el Secretario General de Gobierno y Administración (i), Guillermo Coronel; la Secretaria de Acción Social, Sra. Rosana Parodi; la Directora Médica del Hospital Campomar, Dra. Alicia Cano; la Directora de Asesoría Legal Municipal, Dra. Eugenia Isasmendi; Autoridades y Personal Policial e invitados especiales de centros o entidades de relación con los temas tratados a tal fin.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario