Sobre las Fiestas Patronales


INVITACION AL DESFILE EN HONOR A LA “VIRGEN DEL PILAR”, QUE SE REALIZARÁ EL LUNES 16.

La Municipalidad de General Paz, informa a través de este medio, que con motivo de las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Santísima Virgen del Pilar;  el tradicional desfile Cívico-Tradicionalista se realizará  el día LUNES 16 (feriado Nacional) de octubre a partir de la hora 15,30.
Por tal motivo se invita a todas las instituciones civiles que quieran participar del mismo a inscribirse en la  Subsecretaría de Cultura Municipal, de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 8,00 y las 15,00 horas. El plazo para confirmar la participación es el día miércoles 11 de octubre.
Así mismo se informa que, por razones estrictamente organizativas,  al momento de la inscripción se deberá entregar la reseña correspondiente para ser leída en el palco oficial.
Participe junto a su Institución de las Fiestas Patronales. Los Esperamos!!!.


EL ALMUERZO DE CAMARADERÍA, SERÁ EL LUNES 16.

Del mismo modo, se informa a la población que el almuerzo de camaradería en Honor a la Santa Patrona del Pueblo de Ranchos, organizado por Bomberos Voluntarios de General Paz, se realizará el LUNES 16 de octubre, a partir de la hora 12,30;  en las instalaciones del gimnasio mayor del CEF local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario