Palabras que mueven se presento con éxito en el Teatro Brazzola

"Palabras que mueven", es la Obra que Max Reader presento en el Teatro Brazzola de Chascomus, una muestra de los talleres municipales de Arte y Transformación Social pertenecientes al Programa municipal Cultura viva Comunitaria.

Participaron:

- Talleres de danzas urbanas de los barrios El Porteño, San Cayetano, Iporá, El Algarrobo junto al Grupo Envión e invitados de Ranchos.

- Talleres de artes plásticas de los barrios El Hueco, La Esmeralda, Villa Luján, Ameghino e Iporá.

- Taller de percusión del barrio La Noria.

- Taller de fotografía del barrio Villa Luján.

El Programa municipal Cultura Viva Comunitaria promueve el desarrollo de la vida cultural, la integración social y la identidad comunitaria a través del fortalecimiento de espacios culturales y organizaciones socioculturales que trabajan en el territorio.

En su afán de hacer participe de todas las muestras que se realizan en danzas urbanas, Max invito a sus alumnos de Ranchos a formar parte de la obra y algunos de ellos se animaron a tener su solo otros simplemente bailaron junto a todos los chicos de Chascomus.

El teatro estuvo completamente lleno y contó con la presencia del Intendente de Chascomus, algunas autoridades familiares, amigos y publico en general.

Palabras que mueven dejo un claro mensaje de como afecta muchas veces las cosas que decimos y el modo en el que la decimos a las personas y como se puede a veces canalizar todo eso a través del baile.

Las imágenes que publicamos le pertenecen a la pagina Cultura abierta de Chascomus y hemos seleccionado aquellas en las que se ve a los chicos de Ranchos bailando.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario