El intendente recibió a Sergio Fredes luego de su gran participación en las 500 millas Uruguayas

En horas del mediodía del lunes 22 del corriente, en el su Despacho; el Intendente Municipal, Juan Manuel Alvarez, recibió al ciclista local Sergio Fredes, quien llegó acompañado por su Sra. Madre. 
El  motivo del encuentro estuvo directamente relacionado a la gran actuación que logró el pedalista ranchero, alcanzando la cuarta colocación en la clasificación general de las 500 Millas desarrolladas en estos últimos días en la República Oriental del Uruguay.
Allí Sergio logró adjudicarse varias etapas,  estando al frente del clasificador general  durante varios días,  imponderables de la carrera (pinchaduras)  lo relegaron a el cuarto lugar mencionado, culminando a 41 segundos del ganador.
Sobre esta participación en particular y el futuro inmediato que lo llevará a competir a Estados Unidos se desarrollo una rica y distendida charla;  en donde además el Jefe Comunal le mostró como había encuadrado la camiseta que Sergio obsequió  – en su última visita - a modo de agradecimiento por el constante apoyo recibido.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario