Deportes

[Deportes][slideshow]

Ranchos fue sede de la Feria Regional de actividades Científicas Tecnológicas Educativas

El gimnasio mayor del Centro de Educación Física de Ranchos, fue sede de la Feria Regional de Actividades Científica Tecnológicas Educativas, que contó con la participación de representantes de los 7 distritos que la componen.
En este marco la apertura de la misma, que se realizó en horas de la mañana, contó con la presencia del Intendente Municipal (i), Sr. Juan Manuel Alvarez, autoridades educativas, docentes y alumnos que brindaron un gran marco a esta muestra que contó con 69 proyectos, 4 de robótica y dos clubes de ciencias.
El Centro Educativo de nivel secundario Nº 3 con sede en la localidad de Villanueva, fue el ganador de esta feria, con el trabajo denominado “Paren de rociarnos”. Así mismo el taller de ciencia de la Escuela Secundaria Nº 4 de Loma Verde, recibió una mención especial para participar como invitado al “Campamento de club de ciencia de la Provincia”.
Ambos centros educativos, participarán de la final provincial a desarrollarse en la ciudad de Mar del Plata, los días 23,24 y 25 de septiembre venideros.
La exitosa jornada contó con la organización de la Jefatura de Inspección Distrital y el apoyo del Gobierno Municipal.


No hay comentarios.:

De interés docente

[Docentes][stack]

Parroquia

[Parroquia][btop]

Hospital Campomar

[Hospital Campomar][stack]