24 de Octubre Día Internacional de la lucha contra la Polio

Rotary Club Ranchos llevara a cabo una campaña durante todo el mes de Octubre para recaudar fondos con el fin de lograr un mundo libre de polio.
La intención de generar conciencia y recadar fondos para apoyar la erradicación de la polio, una enfermedad que puede prevenirse con una vacuna y que aún hoy amenaza a los niños de alguna partes del mundo.
Desde que Rotary y sus asociados lanzaron la iniciativa Mundial para la erradicación de la Polio en 1988, la incidencia de esta enfermedad ha disminuido en más del 99,9%, de 350.000 casos a solo 22 casos en 2017. Rotary ha aportado más de US$ 1800 millones de dolares para la erradicación de la polio.
Acerca de Rotary
Rotary une a una red mundial de lideres comunitarios comprometidos que abordan los problemas mas acuciantes que afectan a la humanidad. Conectamos a 1,2 millones de socios de más de 35.000 clubes Rotarios en casi todos los países del mundo. Su servicio mejora las condiciones de vida a nivel local e internacional, desde brindar ayuda a los necesitados en sus propias comunidades hasta trabajar en pro de un mundo libre de polio.
Para más información sobre Rotary y sus esfuerzos para erradicar la polio, visite Rotary.org/es y endpolio.org/es
Escucha la entrevista AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario