Cablevisión llega a Ranchos con su servicio de televisión HD

Los habitantes de Ranchos pueden ahora acceder al nuevo servicio de televisión paga de alta definición de Cablevisión, que incrementará la calidad del entretenimiento en la ciudad.

Más de 2200 hogares de la ciudad de Ranchos ya pueden disfrutar del nuevo servicio HD de Cablevisión Flow, que implica un salto cualitativo a la hora de ver televisión.

Con este lanzamiento llega la televisión de Alta Definición (High Definition), con la mejor resolución de imagen, sonido (Dolby Digital 5.1 Surround) y una impresionante definición de colores. Son más de 30 señales HD que se suman a los más de 110 canales de la grilla tradicional y otorgan mayor variedad de contenidos y programación a nuestros clientes.

Además, los clientes que contraten el nuevo servicio Cablevisión HD obtendrán el servicio multidispositivo Flow App sin costo adicional. Flow es la plataforma más innovadora de contenidos que integra la grilla de programación en vivo y contenidos a demanda. Además, cuenta con funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras. Actualmente a través de Flow se pueden disfrutar más de 13.000 horas de contenidos a demanda desde todos los dispositivos, entre los que se incluyen más de 200 series completas.

Quienes deseen acceder a los servicios podrán comunicarse al 0810-122-3210. Estos servicios se encuentran sujetos a disponibilidad técnica y geográfica.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario