El 8M la Laguna de Ranchos se tiño de violeta y de lucha

En el marco del 8M la Laguna de Ranchos se tiño de violeta y de lucha.
Un año más en el cual el 8 de Marzo es un día de reflexión, de historias, de música, arte y poesía compartida. Pero este año el grito de #NiunaMenos fue junto al Estado, ese Estado que creó los Ministerios de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual en el ámbito nacional y provincial, para implementar las políticas de género que permitan vivir en igualdad.
El Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires a cargo de la Ministra Estela Díaz, estuvo presente en la localidad a través del PUNTO GÉNERO, un espacio de información y diálogo que fuera impulsado en el Distrito por la Pte. del Honorable Concejo Deliberante Ayelen Borda, como una herramienta más al trabajo de todos los días, en la proyección de una sociedad que nos piensa vivas, libres y sin miedo.
En la jornada estuvo presente el Intendente  Juan Manuel Álvarez, quien renueva día a día su compromiso con las problemáticas del distrito, entendiendo el rol de cada mujer, trabajando en la igualdad de oportunidades. Continuando los lineamientos nacionales y provinciales bajo la decisión de la creación de una Dirección de la Mujer, Género y Diversidad Sexual.
El 8M finalizó, pero la lucha continúa, por aquellas mujeres trabajadoras, por las mujeres que marcaron la historia, por las que ya no tienen voz, por las que aún callan y por las que gritan todos los días #NiunaMenos.

  Fotos Ayelén Borda 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario