La Cooperativa solicita a sus usuarios y asociados el uso responsable de Internet

La Cooperativa de Electricidad de Ranchos Ltda. informa a sus Asociados / Usuarios.:

Ante la situación de emergencia sanitaria que atraviesa el país y el mundo como consecuencia de la pandemia declarada a causa del COVID-19 Coronavirus, y dado el marcado incremento en el consumo de datos registrado en estos últimos días, compartimos algunas recomendaciones para garantizar una mejor calidad de conexión en beneficio de todos los usuarios:

  • Tener conectado a la red solo los dispositivos necesarios y en el momento que son utilizados. Luego desconectarlos.
  • Utilizar las redes para aquellas cuestiones de primera necesidad (comunicarse, estudiar, trabajar). Evitar la descarga de contenidos extensos que puedan estresar la red y que no son de primera necesidad.
  • En el caso de querer descargar contenidos de entretenimiento u otra necesidad, recomendamos hacerlo por la madrugada, donde el tráfico se ve más aliviado y no se perjudica a otro cliente.
  • Se recomienda eliminar la descarga o streaming en UHD (4K), ya que ello provoca un uso considerable de la red, perjudicando a otros.
  • Realizar las comunicaciones de voz a través del uso de la telefonía fija.

Es crucial mantener la conexión y la posibilidad de comunicarse las 24 horas del día, tanto para facilitar tareas laborales como para asegurar la comunicación con familiares, apoyados en las posibilidades que brinda la tecnología para mantener la cercanía y contención de manera virtual mientras duren las medidas de aislamiento preventivo.

Asimismo, aprovechamos también para informar que las nuevas conexiones de internet están momentáneamente restringidas para minimizar los ingresos a domicilios.

Atentamente,

COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD DE RANCHOS LTDA.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario