Nueva prorroga para Licencias de Conducir

La Dirección de Provincial de Política y Seguridad Vial, a través de la Disposición 2020-12-, ha tomado la determinación en el marco de la emergencia declarada por el Covid-19; de prorrogar los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir que hayan operado u operen (vencidas), entre el 15 de febrero y el 15 de junio de 2020, por el término de 150 (ciento cincuenta) días corridos a partir de la fecha de vencimiento correspondiente, rectificando el plazo establecido oportunamente mediante Disposición Nº 11/20.

RENOVACIÓN EN NUESTRO DISTRITO AHORA CON VENCIMIENTO AL 20 DE ABRIL

Así mismo desde la Municipalidad de General Paz, se informa que continúan renovándose las licencias de conducir en nuestro distrito. En este marco la renovación alcanza a los ciudadanos cuyo vencimiento se establecía con anterioridad al 20 de abril realizándose de la siguiente manera:
  • A partir del lunes 1° de junio, deberán solicitar el turno comunicándose al 475411 o 475173 interno 112 de lunes a viernes de 10 a 13 horas; recordemos que no se entregan turnos presenciales, solo por vía telefónica.
  • Podrán renovar sus licencias únicamente los ciudadanos cuyo carnet haya vencido con anterioridad al 20 de abril.
  • Una vez completada esta demanda se informará la nueva fecha para vencimientos posteriores, hasta alcanzar la normalidad de los plazos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario