Se reemplaza talud de tierra por tranquera para uso exclusivo de productores agrícolas

En virtud de continuar manteniendo las medidas de control en los ingresos a la localidad con motivo de la pandemia, y con el fin de brindar respuesta a una inquietud de los productores agrícolas del distrito, en el día de hoy quedará habilitada una tranquera, en reemplazo del talud de tierra existente, que se ha instalado sobre el camino vecinal que conecta con la ruta 20 (camino a Monte) a la altura del Km 48 de la ruta 29.

La misma tranquera será para uso exclusivo del paso de maquinarias agrícolas, que por su gran porte no pueden ingresar por el acceso principal de la Av. Senador Rey y que, hasta el día de hoy, debían transitar por caminos secundarios que les implicaba a los productores, mayores distancias y los obligaba a circular con las maquinarias sobre la Ruta N° 29 con el riego que esto implica.

El mencionado camino seguirá permaneciendo cerrado al tránsito normal como ya estaba dispuesto hasta el momento con un montículo de tierra. 

Se reitera que la única tranquera que se colocara es la mencionada con el objetivo antes mencionado, y que la medida fue adoptada en conjunto con los productores agrícolas y acopiadores, quienes ya fueron notificados del protocolo respectivo para su uso.

La cantidad de contagios en nuestro distrito y en el interior de la provincia siguen en aumento, por lo cual, instamos a todos los vecinos a extremar las medidas de prevención ya conocidas y a seguir cuidándonos entre todos.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario