El 10 de marzo comienzan las clases en la Escuela Municipal de Música y Canto Popular

Escuela Municipal de Música y Canto Popular SE PONE EN MARCHA TRAS EL ACUERDO ENTRE Municipalidad de General Paz y ELAM

Objetivos: Poner a disposición de la comunidad un espacio creativo, con las herramientas necesarias para desarrollar sus aptitudes artisticas en el área de la música, mediante el acercamiento a distintos instrumentos musicales y el conocimiento de la voz.

El objetivo principal de la Escuela Municipal de Música y Canto Popular es la enseñanza aprendizaje, en la ejecución de instrumentos musicales, técnicas vocales, interpretación, composición e improvisación. La Escuela es un espacio de interacción comunitaria, reflexión, expresión y desarrollo de capacidades artísticas, donde se pueda crecer y representar de forma personal y colectiva, distintos aspectos de la realidad vivida o imaginada y de expresarlos a través de las posibilidades simbólicas de la música.

Otro aspecto fundamental de esta Escuela, es la formación de músicos mediante el trabajo con diversos instrumentos, técnicas y teoria musical. Los alumnos serán formados. para la participación en ensambles y grupos musicales. La Escuela Municipal de Música y Canto Popular busca la formación en el conocimiento y la interpretación musical general y en la música argentina y latinoamericana en particular.

Los instrumentos que serán enseñados son: Piano, guitarra, bateria y bajo, cada uno a cargo de un profesor.

La Escuela Municipal de Música y Canto Popular está dirigida a los siguientes grupos etarios: - Inicial: Niños y adolescentes, de 9 a 14 años, con o sin conocimientos musicales previos.

Preparatorio: Sin límite de edad, para aquellas personas con algún conocimiento musical previo.

INSCRIBITE SECRETARIA DE CULTURA

INICIO DE CLASES JUEVES 10 DE MARZO 2022



No hay comentarios.:

Publicar un comentario