Clima En Nuestro Distrito Y La Zona, Para Hoy 27-07 Y para el resto De La Semana:

 


Clima En Nuestro Distrito Y La Zona, Para Hoy 27-07 Y para el resto De La Semana:

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este miércoles 27 de julio una jornada con tormentas aisladas y chaparrones en el distrito de general paz y alrededores con valores de precipitación acumulada que van a variar entre los 30 y 70 mm. La temperatura mínima será de 17º y la máxima de 20º.

"El área será afectada por tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas sean localmente fuertes y estén acompañadas por ráfagas, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos", detallaron desde el SMN y le recomendaron a la población mantenerse informada.

En el último reporte del SMN la humedad se ubicó en el 89%, con viento del noreste a 13 kilómetros por hora. En tanto, se registró una visibilidad de 10 kilómetros, mientras que el amanecer está previsto para las 7.51 y la puesta del sol para las 18.09.

Para el jueves se espera una jornada mayormente nublada a algo nublada y marcas térmicas que oscilarán entre los 12º y los 15. El viernes se prevé cielo despejado con una temperatura mínima de 6º y una máxima de 15º.

🔵Mas Informacion En fmgeneralpaz.com Y En Nuestras Redes🔵

No hay comentarios.:

Publicar un comentario