Demoras en la Autopista Buenos Aires - La Plata hacia Ruta 2 por el fin de semana XXL

 Demoras en la Autopista Buenos Aires - La Plata hacia Ruta 2 por el fin de semana XXL

Ruta 2    /   INICIO  /   Fm General Paz - Noticias 


Más de 2100 autos por hora avanzaban a paso lento desde temprano rumbo a la Costa Atlántica. Millones de personas disfrutarán de un descanso por el fin de semana largo


Un tránsito prácticamente paralizado y fuertes demoras se producían esta mañana por el flujo turístico hacia la Costa Atlántica en los distintos peajes de la Autopista Buenos Aires-La Plata, en sentido hacia la Ruta 2.


A partir de las 6 de la mañana, la autovía comenzó a colapsarse por el intenso movimiento vehicular de miles de personas que intentaban movilizarse por el fin de semana largo hacia las ciudades balnearias y establecimientos turísticos de la provincia de Buenos Aires.


La empresa de Autopistas de Buenos Aires (Aubasa) informaba que el tránsito era intenso a la primera hora de la mañana, con demoras en el ingreso a la autovía a partir del Ramal Gutierrez desde el Km 17. En el peaje de Samborombón se registraba un tránsito lento, con una frecuencia de 2100 autos por hora en la franja horaria entre las 6 y 7 de la mañana.

El importante flujo vehicular se inició principalmente hacia la tarde del jueves, al finalizar el horario laboral, pero comenzó a incrementarse progresivamente desde las 14. La circulación se mantuvo intensa durante el resto de la jornada, pasando de detectarse 1.400 autos por hora en el peaje de Samborombón, para llegar 1.800 hacia la noche.

Voceros de Seguridad Vial informaron también que en el peaje de la ruta Panamericana ramal Campana con dirección a Zárate se observaban demoras desde la zona de El Talar hasta Ingeniero Maschwitz.


 
    Ruta Provincial 2 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario