Informacion de la jefatura de policía de seguridad comunal General Paz

 La jefatura de policía de seguridad comunal General  Paz informa:


►Que con fecha 30/09/2022 se procedió a llevar a cabo orden de allanamiento en un establecimiento rural de la Localidad de Loma Verde, lugar este donde reside el imputado de un hecho de agresión que ocurrió en la vía pública en el marco de una discusión de tránsito, que culminó con el accionar de un arma de fuego por parte del imputado, ante ello se logra individualizar al sujeto en mención quien resultaba oriundo de la localidad de Avellaneda, pero residente en este medio desde hace seis años a la fecha. Si bien no se logró el secuestro del arma la cual se estima había sido descartada, se logró reunir los elementos de prueba necesarios para lograr la imputación por la carátula de Abuso de Arma de Fuego, con intervención de la UFID de Brandsen.

►Con fecha 01/10/2022 en horas de la madrugada, personal policial interviniente, procedió a la aprehensión de dos sujetos en la vía pública quienes en evidente estado de ebriedad se hallaban causando disturbios en la vía pública. Se los infracciona en relación a la Ley 8031/73 con intervención del Juzgado de Paz Letrado Local.

►Con fecha 02/10/2022 se procedió a la Aprehensión de dos sujetos masculinos mayores de edad, identificados como padre e hijo, en razón de que por una pelea suscitada en un Bar de la localidad de Loma Verde, el primero de los nombrados ataca con un cuchillo del tipo verijero a su oponente generandole lesiones de carácter leves, al momento de procederse a la Aprehensión del agresor y secuestro del arma blanca utilizada, el hijo del mismo se torna hostil contra el personal policial actuante y también resulta reducido y aprehendido. Se iniciaron actuaciones judiciales bajo la carátula de Lesiones en el primer evento y en el segundo de los hechos se da inicio a actuaciones caratuladas Atentando y Resistencia a la Autoridad y Lesiones leves, en razón de que uno de los policías resultó con una lesión en su rostro. Interviene UFID de Brandsen.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario