Vandalismo sobre la infraestructura de los servicios públicos

Informamos a usuarios y vecinos del distrito que se vienen registrando hechos varios de vandalismo sobre la infraestructura de los servicios públicos que se brindan en nuestro distrito.

Estos hechos, que se vienen reiterando, no solo afecta a la infraestructura (líneas y equipos que se necesitan para poder brindar el servicio), sino también que influye negativamente en la prestación de estos y además perjudica económicamente a las empresas prestadoras de manera muy severa.

Estos hechos, no solo han afectado a la Cooperativa, sino también a otras empresas que prestan diversos servicios en nuestro distrito, pero en definitiva el perjudicado principal es el usuario final del mismo.

Convencidos que en la prevención está la clave para que estas situaciones no proliferen es que, que apelamos a todos los vecinos para que ante la presencia de personas sospechosas próximas a infraestructura de servicios públicos, se comunique rápidamente a las autoridades para evitar que se produzcan daños que nos pueden perjudicar a todos.


SEGUIR TENIENDO UNA COMUNIDAD TRANQUILA ES RESPONSABILIDAD DE TODOS.

TELEFONOS DE LA COMISARIA LOCAL: (02241) 481004 / 481134



No hay comentarios.:

Publicar un comentario