Nuevos hechos de vandalismo en infraestructura de servicios públicos

Informamos a usuarios y vecinos del distrito que se siguen registrando hechos de vandalismo sobre la infraestructura de los servicios públicos que se brindan en nuestro distrito.

En este caso particular, hemos sufrido en aproximadamente 15 días el Vandalismo y robo de 2 transformadores de servicios, uno que brinda servicios a ABSA sobre Transito Pesado y el otro al Sector Industrial. Anteriormente, en marzo, sufrimos otro robo en el Sector Industrial.

Las autoridades policiales ya están trabajando sobre estos hechos.

El costo de reposición para nuestra Cooperativa asciende a $6.635.640 (final).

El daño operativo y económico es de significación ya que los elementos son irreparables.

Los ladrones en estos casos venden los materiales por unos pocos pesos.

Aquí es importante hacer notar que para que estos amigos de lo ajeno tengan terreno fértil debe existir alguien que compre el fruto de sus “aventuras”.

Es importante hacer notar que no es posible hacer frente continuamente a este tipo de hechos ya que la Cooperativa no tiene reservas ilimitadas y puede verse afectada la prestación de los servicios de continuar registrándose estas situaciones.

Convencidos que en la prevención está la clave para que estas situaciones no proliferen es que, que apelamos nuevamente a todos los vecinos para que ante la presencia de personas sospechosas próximas a infraestructura de servicios públicos, se comunique rápidamente a las autoridades para evitar que se produzcan daños que nos pueden perjudicar a todos.

SEGUIR TENIENDO UNA COMUNIDAD TRANQUILA ES RESPONSABILIDAD DE TODOS.

TELÉFONOS DE LA COMISARÍA LOCAL: (02241) 481004 / 481134



No hay comentarios.:

Publicar un comentario