La Selección campeona del mundo ya está regresando a la Argentina y llega mañana a la madrugada

La Selección campeona del mundo ya está regresando a la Argentina y llega mañana a la madrugada

Deportes



La selección nacional de fútbol campeona del mundo estaba esta mañana en una escala técnica en el aeropuerto de Roma, Italia, tras partir de la ciudad de Qatar en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, y tiene previsto llegar a la Argentina mañana por la madrugada, informaron fuentes de la compañía.

En principio, el vuelo AR1915 que traslada al plantel argentino arribará a las 2.25 del martes al aeropuerto internacional de Ezeiza.

El avión, un Airbus 330-200, matrícula LV-FVH, ploteado con los colores y las imágenes de los jugadores de la Selección, partió ayer desde Doha alrededor de las 10.45 (4.45 hora argentina) y arribó a Roma cerca de las 14.30 (10.30 hora argentina), donde hará una escala de reabastecimiento de combustible y despegará nuevamente rumbo a Buenos Aires.

La llegada está prevista, en principio, para las 2.25 del martes, "pero ese horario puede sufrir modificaciones, ya que no es un vuelo regular, sino un charter contratado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y por lo tanto sujeto a modificaciones", indicaron a Télam fuentes aeronáuticas.

No obstante, se estima que entre las 2 y las 2.30 de mañana, la Selección campeona del mundo esté tocando suelo argentino.

No bien arribe, la aeronave se dirigirá hacia el FOB VIP, que Aeropuertos Argentina 2000 posee en la zona cercana a los hangares de Aerolíneas en Ezeiza, y desde allí el plantel se dirigirá hacia el predio de la AFA, ubicado muy cerca, sobre la avenida Riccheri.

Quienes sí llegarán hoy a la Argentina son los familiares de los jugadores, ya que el vuelo AR1919, en otro Airbus 330-200 de Aerolíneas Argentinas, aterrizará en Ezeiza a las 22.45.

Ese vuelo partió a las 6.25 desde Doha (0.25 hora argentina) y aproximadamente a las 12 (8 hora argentina) llegó a Roma, donde hará una escala técnica de dos horas y luego despegará rumbo a Buenos Aires.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario