"Altavoz" y "Noche demente", de la Televisión Pública, ganaron el Martín Fierro en sus cateogorías

"Altavoz", y "Noche de mente", ambos de la Televisión Pública, se alzaron hoy con sendos premios Martín Fierro, en las categorías Programa Juvenil y Cultural, respectivamente, en la 51ra edición de los Premios Martín Fierro, que entrega la la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina (Aptra).


"Es un programa donde se expresan los jóvenes", señaló su conductora, Catalina De Elía, al recibir el premio por "Altavoz".


En tanto Coco Silly, uno de los conductores de "Noche de mente", agradeció el espacio en la televisión destinado a la cultura.


Por su parte, Wanda Nara, se alzó con el Martín Fierro Revelación por su labor en "Quién es la Máscara".


Acompañada por su marido Mauro Icardi en la mesa, Wanda aseguró "amar a la Argentina" y agradeció por el premio a sus seres queridos y a quienes "me critican que me hacen más fuerte".


En tanto Liliana Caruso, ganó el premio como  Mejor Labor Periodística Femenina, por su trabajo en los noticieros de América.


Como Mejor Actriz de Reparto se impuso Nancy Duplaá por su trabajo en "Supernova" de , Elnueve, y Daniel Fanego en la misma categoría para hombres por su trabajo en "El primero de nosotros",  de Telefe.


Eltrece ganó los primeros galardones de la noche con premios para Gustavo Tubio ("Arriba argentinos") como Movilero; "Resto del mundo" en Viajes; y Mariel Di Lenarda como Panelista por su labor en "Nosotros a la mañana".


Mientras que América ganó con "América Noticias" por Noticiero Diurno; Telefe en Gastronomía con "Ariel en su salsa" y Elnueve en la categoría Musical por "Puente musical".


Mirtha Legrand, Susana Giménez y Carolina "Pampita" Ardohain, Natalia Oreiro y Adrián Suar son algunas de las estrellas presentes en la premiación de Aptra.


Apenas pasadas las 21, Santiago del Moro apareció en la sala del Hilton para dar comienzo a la ceremonia de premiación , pidiendo un aplauso y llamando al escenario a Luis Ventura, presidente de Aptra, que entrega los premios.


Ventura se refirió a los trabajadores de la TV (Satasaid) que se manifestaron en la puerta del salón de la entrega de los Martín Fierro en reclamo por "salarios dignos".


También hizo un pedido por la ficción argentina en la televisión local y pidió "basta de latas" en un alegato en favor del trabajo de actores argentinos en la pantalla.


Telefe encabeza la lista de nominaciones con 44 candidaturas, mientras que Eltrece reúne 24; la Televisión Pública y América 15 y Elnueve 14.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Mira en la radio en HD